# 15 Mais Total Look

Hoy el calor nos daba una tregua, así que como loca me lanzo al armario para por fin estrenar mi vestido blanco de manga larga. Su larg...


Hoy el calor nos daba una tregua, así que como loca me lanzo al armario para por fin estrenar mi vestido blanco de manga larga. Su largo, corte y bordados me cautivaron. Todos los veranos busco un vestido blanco y este año este ha sido el elegido. Cazadora vaquera, pañuelo al cuello, botas y listo. Un look de los que me gustan, sencillo y sin pretensiones.











Crea tu propio look con maismodamujer.com

También te puede gustar

2 comentarios

  1. Un look fantástico!!! Me entusiasma el vestido...
    http://cocoolook.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen, el vestido es que me chifla :) Tú como siempre fantástica en tus últimos posts.

      Eliminar