# 31 Mais Total Look

Ya tenía ganas de hacer el típico post otoñal. Los colores del otoño siempre me han parecido preciosos y el buen tiempo invita al paseo...

# 31 Mais Total Look

Ya tenía ganas de hacer el típico post otoñal. Los colores del otoño siempre me han parecido preciosos y el buen tiempo invita al paseo y disfrutar del aire libre. Y aquí me tenéis con un look de lo más campestre pero sin salir de la ciudad, me conformo con este estupendo parque. Y la pregunta este año es si llegará el frío, seguro que sí, siempre lo hace.

# 31 Mais Total Look

# 31 Mais Total Look

# 31 Mais Total Look

# 31 Mais Total Look

# 31 Mais Total Look

# 31 Mais Total Look

# 31 Mais Total Look

# 31 Mais Total Look




También te puede gustar

8 comentarios

  1. Què look tan funcional y estiloso!!! Me encanta...
    Un beso
    http://cocoolook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Esa boina es lo más! La guinda del pastel ;)
    http://moodthemode.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La boina se la regalé a mi hija pero como no aguanta con ella más de cinco minutos al final termino poniéndomela yo :)

      Eliminar
  3. Un look casual pero con mucho estilo, el toque de la visera queda genial. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, qué éxito la gorra, je,je. Un beso

      Eliminar
  4. Is a interesting combination of styles and colors! Nice cofortable outfit!
    Take a look for more inspiration on my blog MissGrey.ro
    https://missgrey.ro/blog/despre-rochii/rochii-negre-scurte-de-purtat-la-ocaziile-de-iarna/

    ResponderEliminar