Los invendibles

Se acaban las rebajas de invierno y es una buena ocasión para hablar de los invendibles. Este es un homenaje a las prendas que llegaron a ti...

Se acaban las rebajas de invierno y es una buena ocasión para hablar de los invendibles. Este es un homenaje a las prendas que llegaron a tienda con las mejores expectativas de venta, fueron estrellas del escaparate, pasaron por los percheros más destacados y terminaron arrinconadas bajo el cartel de outlet.

Cazadora animal print

Cazadora animal print

Esta cazadora es de la temporada otoño-invierno 2014. Fue la primera prenda que elegí para la apertura de Mais Moda, ¡menudo ojo! Si recordáis en aquel invierno se decía que este era el print de la temporada, pero desde luego a mi querido animal print ser tendencia total no le sirvió de nada.
Hoy sigo pensando que es una cazadora con mucho estilo, me ha servido tanto para los días de lluvia como los de frío, es muy ligera y el corte y la capucha le dan un aire muy sport. 
Podéis recordarla en el #3 Mais Total Look

Gabardina

Gabardina verde

Ya sabéis el dicho de que el cliente siempre tiene la razón, pero en lo referente a esta gabardina me vais a permitir discrepar, sigo sin entender cómo no se ha vendido. La elegí por su botonadura, corte entallado y sobre todo por su precioso color verde. Sin embargo el color ha sido una de las principales causas de su rechazo, gustaba mucho en la mano pero no para llevarlo puesto. El "verde que te quiero verde" a ella de poco le ha servido :(
Podéis recordarla en el #8 Mais Total Look

Vestido plisado

Vestido plisado

Este vestido lo traje pensando en la época de las comuniones y la verdad es que se vendió rápido, tanto en azul como en rosa palo. Pero este en concreto la compradora lo devolvió porque le quedaba grande y ya no volvió a salir de la tienda a pesar de todas las alabanzas que recibe y lo bien que sienta a todas las que se lo han probado. ¿Estará gafado, le habrán echado mal de ojo? Creo que es elegante y un acierto para esas ocasiones especiales.

Vestido largo velvet

Vestido largo

Este vestido tiene una presencia imponente tanto en maniquí como en percha, pero debe imponer tanto que muy pocas se atreven con él. Mientras el estilo bohemio arrasaba el pobre seguía colgado en su percha día tras día. Tiene una tela aterciopelada fantástica y tanto suelto como con cinturón es un vestido muy lucido.

Blusa mangas campana

Blusa mangas de campana

Vistosa, estilosa, con mucha personalidad. Un estampado precioso, lazada al cuello y unas mangas espectaculares. Estas eran las armas de esta blusa, pero no le han servido para convencer. 
Aunque en otro color, la mejor forma de apreciar esta preciosidad es en el post Seventy del fantástico blog Cocoolook.

Y arrancamos nueva temporada, donde la historia se repetirá, algunos modelos triunfarán, se agotarán enseguida, pediréis que los repongamos y otros seguirán colgados día tras día de su percha para convertirse en los nuevos invendibles.


 Gracias a todas las que habéis votado por el dibujo en el concurso de Facebook.




También te puede gustar

10 comentarios

  1. Me encanta el vestido velvet!!! es ideal para fotografías y quedarían divinas
    Un saludo y feliz semana!
    www.hoymesientomoda.com

    ResponderEliminar
  2. Todas las prendas me han encantado, especialmente el vestido boho.... Es divinísimo!!!
    Un millón de gracias por mencionarme, querida amiga...
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Era obligado mencionarte,estabas fantástica con la blusa. Besos.

      Eliminar
  3. Pues todas las prendas me parecen genial, sobre todo el vestido boho y la ultima blusa. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué tendrá el estilo bohemio que tanto nos gusta a todas. Besos.

      Eliminar
  4. Me gustan mucho las propuestas.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Beautiful outfits! great post!

    http://chicglamstyle.com

    ResponderEliminar