# 45 Mais Total Look

Ya tenía yo preparado para hoy un look con faldita corta para salir a dar una vuelta y aprovechar para hacer un nuevo post cuando de re...

# 45 Mais Total Look

Ya tenía yo preparado para hoy un look con faldita corta para salir a dar una vuelta y aprovechar para hacer un nuevo post cuando de repente empieza a jarrear y cae el diluvio universal. Pues nada, plan B, camiseta del #29 Mais Total Look, peto del #38 Mais Total Look y americana de los #42 Mais Total Look y #37 Mais Total Look. Y así me lanzo al super para hacernos con provisiones para ver el partidazo de Champions.
¡Nunca dejes de creer!

# 45 Mais Total Look

# 45 Mais Total Look

# 45 Mais Total Look

# 45 Mais Total Look

# 45 Mais Total Look

# 45 Mais Total Look

Camiseta, peto, chaqueta y bolso (Mais Moda)

También te puede gustar

10 comentarios

  1. Cada día me gusta más esa chaqueta!!!!
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me está dando mucho juego esta temporada. Besos.

      Eliminar
  2. Me gusta la chaqueta, super ponible.

    https://myblondieway.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, de lo más ponible, perfecta para las temperaturas de esta primavera.

      Eliminar