Blusa de perlas #52 Mais Total Look

De perlas me ha venido esta blusa con la repentina bajada de temperaturas. La verdad es que ya tenía ganas de estrenarla. Fue mi última...

#52 Mais Total Look

De perlas me ha venido esta blusa con la repentina bajada de temperaturas. La verdad es que ya tenía ganas de estrenarla. Fue mi última adquisición veraniega pero con el calor sofocante que hemos pasado ni loca me ponía en manga larga. 
Y como venía de recoger a mi peque del cole pues llevo también mi nueva mochila de Minnie Mouse, ideal para llevarle la merienda y porque no puedo negar que me gusta Disney casi más que a mi hija.
Con las pilas cargadas tras las vacaciones vamos a por los looks de otoño, espero que os vayan gustando.

#52 Mais Total Look

#52 Mais Total Look

#52 Mais Total Look

#52 Mais Total Look

#52 Mais Total Look

#52 Mais Total Look

#52 Mais Total Look

#52 Mais Total Look

#52 Mais Total Look

Qué llevo con mi blusa de perlas

  • Blusa (Mais Moda)
  • Vaqueros (Mango)
  • Mochila (Disney)
  • Zapatos (Pretty ballerinas)
  • Gafas (Ray-Ban)

También te puede gustar

0 comentarios