Espejos decorativos

Recientemente me he encontrado en la necesidad de renovar un espejo y como siempre, buscaba algo original y con encanto. En mi búsqueda me t...

Recientemente me he encontrado en la necesidad de renovar un espejo y como siempre, buscaba algo original y con encanto. En mi búsqueda me topé con espejero, una web especialmente dedicada a la creación de espejos y que me ha encantado su propuesta.

Buscaba un espejo de baño, y me han gustado mucho los que tienen luces led a su alrededor, tipo camerino. Conocía ese tipo de espejos, pero los veía más para una ubicación tipo tocador, pero estos tienen un aspecto muy artesanal, que me van a encajar perfectamente con la decoración del baño, y además me voy a ver perfectamente en el espejo, algo muy importante cuando piensas en la iluminación del cuarto de baño.

Además, aunque buscaba solo un espejo, igual me decido también por alguno de los accesorios de baño, así le doy a toda la estancia un aire nuevo con muy poco esfuerzo.

Os dejo algunas imágenes de los espejos con luces que podéis encontrar, además lo puedes hacer a medida y aprovechar tu viejo espejo para darle una nueva vida.

Espero que os haya parecido interesante y útil.

¡Hasta pronto!





También te puede gustar

0 comentarios