Los invendibles PV16

Vuelta de vacaciones y antes de comenzar a tope con la temporada de otoño-invierno hago un merecido homenaje a los invendibles en Mais Moda ...

Vuelta de vacaciones y antes de comenzar a tope con la temporada de otoño-invierno hago un merecido homenaje a los invendibles en Mais Moda de la colección primavera-verano 2016.


En su descargo he de decir, que si tuviera que volver a elegirlas para la tienda lo haría, no han tenido el favor del público, pero me siguen pareciendo prendas muy estilosas.

Y sin más dilación os presento a los invendibles PV16.

Blusa volante

Blusa volante


Fue de lo primerito que elegí para la temporada, hemos estado juntas meses, y con el transcurrir del tiempo me fui temiendo lo peor, aunque no quería creer que esta monada de blusa no fuera a salir de la tienda. Sigo viéndola original y con estilo.

Pantalón caqui


Pantalón caqui


Este no es un invendible cien por cien, en realidad me vendí uno a mi misma :) Me encanta, me lo he puesto muchísimo, muy cómodo y con ese aire militar al que he recurrido tanto en las chaquetas esta primavera.

Mono short


Mono short


Al verlos pensé, prenda versátil, de las que puedes usar para ir arregladita a algún evento, pero que también puedes llevar de forma más casual. Pues nada, ni para una cosa ni para la otra :(

Palazzo

Palazzo


Y este pantalón sí que entiendo que es menos ponible a diario, pero para alguna ocasión especial es divino. No me pude resistir a él por su caída y espectacular estampado.

Arranca la nueva temporada y mis queridos invendibles ya son parte del outlet donde tendrán una segunda oportunidad para seduciros y que les hagáis un hueco en vuestros armarios.

¿Te gusta alguno? El precio lo marcas tú

Cómo comprar en Mais Moda

También te puede gustar

6 comentarios

  1. me ha encantado lo de "me vendí uno a mi misma" :) Geniales los comentarios y yo tampoco entiendo que no se hayan vendido los pantalones kaki, son geniales pero creo que no había mi talla cuando los vi.
    Enhorabuena por el post, me parece muy inteligente. Suerte con esos "invendibles"

    ResponderEliminar
  2. La blusa es una monada y los palazzo también! besitos

    ResponderEliminar
  3. El pantalón palazzo es divino.
    Besitos
    http://desedayrosa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar